Inscríbete nos Campus de Verán Fundación Celta!

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: mayo 2, 2016
4_3 campus 16 sergio

Baixo a lema “Espírito Celeste” comezou esta semana o prazo de inscrición para os Campus de Verán da Fundación Celta de Vigo. Este ano cúmprese a vixésimo primeira edición dunha das actividades insignia da entidade celeste. Tras varios anos de intenso crecemento, para o verán de 2016 están a concretarse un gran número de sedes por toda Galicia.

A Madroa volverá ser a sede principal, onde se celebrarán cinco semanas de campus desde o 27 de xuño ao 30 de xullo. Ademais, hai xa confirmadas 17 sedes para gozar dos campus entre as que destacan novidades como o campus con residencia en Manzaneda.

O prazo de inscrición permanecrá aberto até completar as prazas, pero aqueles que se inscriban antes do 30 de maio recibirán ademais do equipamento completo campus, unha segunda camiseta de agasallo.

Os Campus de Verán da Fundación Celta de Vigo son unha oportunidade única para os máis pequenos de gozar do verán practicando e aprendendo fútbol nun ambiente lúdico da man dos mellores adestradores da canteira celeste. “Espírito Celeste” define unha filosofía de traballo, a da Fundación Celta, que aposta de maneira decidido pola formación de calidade, combinando aspectos técnicos co entretemento e a diversión, algo que fixo dos Campus de Verán un auténtico referente entre as actividades de verán.

Bajo el lema “Espírito Celeste” ha comenzado esta semana el plazo de inscripción para los Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo. Este año se cumple la vigésimo primera edición de una de las actividades insignia de la entidad celeste. Tras varios años de intenso crecimiento, para el verano de 2016 se están concretando un gran número de sedes por toda Galicia.

A Madroa volverá a ser la sede principal, donde se celebrarán cinco semanas de campus desde el 27 de junio al 30 de julio. Además, hay ya confirmadas 17 sedes para disfrutar de los campus entre las que destacan novedades como el campus con residencia en Manzaneda.

El plazo de inscripción permanecrá abierto hasta completar las plazas, pero aquellos que se inscriban antes del 30 de mayo recibirán además de la equipación completa campus, una segunda camiseta de regalo.

Los Campus de Verano de la Fundación Celta de Vigo son una oportunidad única para los más pequeños de disfrutar del verano practicando y aprendiendo fútbol en un ambiente lúdico de la mano de los mejores entrenadores de la cantera celeste. “Espírito Celeste” define una filosofía de trabajo, la de la Fundación Celta, que apuesta de manera decidida por la formación de calidad, combinando aspectos técnicos con el entretenimiento y la diversión, algo que ha hecho de los Campus de Verano un auténtico referente entre las actividades de verano.

INSCRIPCIÓN –> descarga inscripción

4_3 campus 16 sedes4

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario