Descobre o Campus de Manzaneda

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: junio 9, 2016
Portada Manzaneda

A Fundación Celta de Vigo pon en marcha por primeira vez en Manzaneda un Campus de Verán con residencia nas instalacións de Oca Nova na estación de montaña. Unha oportunidade única de gozar do futbol e aprender da man dos mellores preparadores da canteira celeste e nun marco natural incomparable.

O Campus traballará coa mesma metodoloxía coa que se veu traballando ininterrompidamente durante os últimos 21 anos e que ofrece a combinación perfecta entre aprendizaxe e diversión para ofrecer aos máis novos unha actividade completa que resulta nunha experiencia única e inesquecible.

Manzaneda2

Comezaremos con clases de fútbol impartidas por adestradores titulados e licenciados da disciplina do Real Club Celta, onde o seu obxectivo será o ensino e perfeccionamento de todos os conceptos que desenvolveremos nas distintas áreas. Ademais, a todo isto úneselle a fantástica contorna no que os mozos gozarán da natureza e de numerosas actividades de lecer nos seus parques, piscina, circuíto de karting, escalada, tenis e moito máis.

Pistas Exteriores de Footing
Ao redor da Estación, varias distancias e dificultades, sinalizadas e con chan de area e, na maior parte delas, entre bosque de piñeiros.

Campo de Fútbol
De herba natural e medidas regulamentarias (108 x 60 metros). Almacén a pé de campo con máquina para marcar, conos de adestramento e valos de salto de 1 metro de alto.

Ximnasio

Pavillón Polideportivo

Piscina
– 25 x 12,5 metros en tres cales separadas por corcheras antiolas. Profundidade: 1 a 1,60 metros. Reloxo normal e adestramentos 4 agullas. Botiquín. Guindastre de acceso para minusválidos

ALOXAMENTOS
O aloxamento proporcionarase no Albergue Turístico Queixa (distribución en liteiras). Están equipados con roupa de cama, calefacción e auga quente. A distribución dos mesmos será a criterio da Estación.
Durante a estancia establécese unha revisión diaria dos aloxamentos. Lembramos que os aloxamentos non dispoñen de toallas de aseo e baño.

Non deixes escapar esta oportunidade única e ven a descubrir connosco o “espírito celeste”!

Manzaneda4

La Fundación Celta de Vigo pone en marcha por primera vez en Manzaneda un Campus de Verano con residencia en las instalaciones de Oca Nova en la estación de montaña. Una oportunidad única de disfrutar del futbol y aprender de la mano de los mejores preparadores de la cantera celeste y en un marco natural incomparable.

El Campus trabajará con la misma metodología con la que se ha venido trabajando ininterrumpidamente durante los últimos 21 años y que ofrece la combinación perfecta entre aprendizaje y diversión para ofrecer a los más jóvenes una actividad completa que resulta en una experiencia única e inolvidable.

Manzaneda2
Comenzaremos con clases de fútbol impartidas por entrenadores titulados y licenciados de la disciplina del Real Club Celta, donde su objetivo será la enseñanza y perfeccionamiento de todos los conceptos que desarrollaremos en las distintas áreas. Además, a todo esto se le une el fantástico entorno en el que los jóvenes disfrutarán de la naturaleza y de numerosas actividades de ocio en sus parques, piscina, circuito de karting, escalada, tenis y mucho más.

Pistas Exteriores de Footing
• Alrededor de la Estación, varios distancias y dificultades, señalizadas y con suelo de arena y, en la mayor parte de ellas, entre bosque de pinos.

Campo de Fútbol
• De hierba natural y medidas reglamentarias (108 x 60 metros) • Almacén a pie de campo con máquina para marcar, conos de entrenamiento y vallas de salto de 1 metro de alto.

Gimnasio

Pabellón Polideportivo

Piscina
• 25 x 12,5 metros en tres calles separadas por corcheras antiolas • Profundidad: 1 a 1,60 metros • Reloj normal y entrenamientos 4 agujas • Botiquín • Grúa de acceso para minusválidos

ALOJAMIENTOS
El alojamiento se proporcionará en los Albergue Turístico Queixa (distribución en literas). Están equipados con ropa de cama, calefacción y agua caliente. La distribución de los mismos será a criterio de la Estación.
Durante la estancia se establece una revisión diaria de los alojamientos. Recordamos que los alojamientos no disponen de toallas de aseo y baño.

¡No dejes escapar esta oportunidad única y ven a descubrir con nosotros el “espíritu celeste”!

Manzaneda4

Insc

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario