I Memorial Paco Araújo

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: septiembre 23, 2016

O baloncesto vigués rende homenaxe a unha das personalidades máis relevantes do deporte da cidade. Mañá sábado celébrase no pavillón de deportes de Navia o I Memorial Paco Araújo en recordo do que foi presidente do Celta de Baloncesto durante o últimos quince anos e figura clave no crecemento e a promoción do baloncesto na cidade de Vigo, falecido o pasado mes de marzo.

O programa desta primeira edición do memorial contará cun torneo autonómico de minibasket feminino que se estenderá ao longo do día e culminará co encontro entre o Celta Zorka e Perfumarías Avenida, actual campión da liga española e que conta con numerosas xogadoras internacionais. O acceso a todo o evento será gratuíto.

O RC Celta anima a todos os afeccionados ao deporte a acudir a esta emotiva homenaxe a unha das figuras máis representativas do deporte vigués.

El baloncesto vigués rinde homenaje a una de las personalidades más relevantes del deporte de la ciudad. Mañana sábado se celebra en el pabellón de deportes de Navia el I Memorial Paco Araújo en recuerdo del que fue presidente del Celta de Baloncesto durante los últimos quince años y figura clave en el crecimiento y la promoción del baloncesto en la ciudad de Vigo, fallecido el pasado mes de marzo.

El programa de esta primera edición del memorial contará con un torneo autonómico de minibasket femenino que se extenderá a lo largo del día y culminará con el encuentro entre el Celta Zorka y Perfumerías Avenida, actual campeón de la liga española y que cuenta con numerosas jugadoras internacionales. El acceso a todo el evento será gratuito.

El RC Celta anima a todos los aficionados al deporte a acudir a este emotivo homenaje a una de las figuras más representativas del deporte vigués.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario