Rematadas as prazas para clinics de fútbol de Semana Santa

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: febrero 29, 2016
Cartel Web FCV

Actualización: Xa non quedan prazas para os Clinics en tódalas sedes. Grazas por participar!

La Fundación Celta pone en marcha un año más  los clinics de fútbol de Semana Santa. Tras el éxito de participación en la edición de Navidad, con más de 500 niños y niñas inscritos, la entidad celeste ofrece de nuevo la oportunidad a los más jóvenes de disfrutar de varias jornadas de entrenamiento y diversión repartidas en diversas sedes.

El objetivo de estas actividades es desarrollar y mejorar las capacidades específicas del fútbol (técnicas, tácticas, condicionales, coordinativas) así como potenciar habilidades individuales, colectivas y fomentar el trabajo en equipo. Todo ello desde un punto de vista lúdico, primando el entretenimiento y la diversión que conforman, junto a la formación en valores, los elementos fundamentales de la filosofía que defiende y promueve la Fundación Celta de Vigo en todas sus actividades.

Esta actividade vai dirixida a nenos e nenas de entre 6 e 14 anos. Para participar, é preciso descargar a folla de inscrición no link debaixo de cada sede, cumplimentala e enviala por correo electrónico a info@fundacioncelta.com.

SEDES

VIGO

Instalaciones de A Madroa

21 y/o 22 de marzo de 10:00 a 14:00h

CAMBADOS

Club Juventud de Cambados

21 de marzo de 10:00 a 14:00

CHAPELA 

Instalaciones del Chapela CF

22 de marzo de 10:00 a 14:00

DODRO

Campo Chenlo

23 de marzo de 10:00 a 14:00

Cartele sedes

 

Actualización: Ya no quedan plazas para participar en los clinics. ¡Gracias por participar!

A Fundación Celta pon en marcha un ano máis os clinics de fútbol de Semana Santa. Tras o éxito de participación na edición de Nadal, con máis de 500 nenos e nenas inscritos, a entidade celeste ofrece de novo a oportunidade aos máis novos de gozar de varias xornadas de adestramento e diversión repartidas en diversas sedes.

O obxectivo destas actividades é desenvolver e mellorar as capacidades específicas do fútbol (técnicas, tácticas, condicionais, coordinativas) así como potenciar habilidades individuais, colectivas e fomentar o traballo en equipo. Todo iso desde un punto de vista lúdico, primando o entretemento e a diversión que conforman, xunto á formación en valores, os elementos fundamentais da filosofía que defende e promove a Fundación Celta de Vigo en todas as súas actividades.

Esta actividad va dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años. Para participar, es preciso descargar la hoja de inscripción en el link debajo de cada sede, cumplimentarla y enviarla por corree electrónico a info@fundacioncelta.com.

SEDES

VIGO

Instalacións da Madroa

21 e/ou 22 de marzo de 10:00 a 14:00h

CAMBADOS

Club Mocidade de Cambados

21 de marzo de 10:00 a 14:00

CHAPELA

Instalacións do Chapela Cf

22 de marzo de 10:00 a 14:00

DODRO

Campo Chenlo

23 de marzo de 10:00 a 14:00

Cartele sedes

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario