Amigable Benxamín CD Louro – RC Celta

Actualizado: marzo 6, 2017
IMG_6154

A pasada semana celebrouse no campo de Coto Torrón en Mos un partido amigable entre o CD Louro e o RC Celta en categoría benjamín. Este tipo de encontros desenvólvense para fomentar o traballo e a colaboración co CD Louro co que a Fundación Celta traballa coa escola de asesoramento e desexa transmitir o seu agradecemento polo trato recibido e o comportamento de nenos e pais valores sempre interesantes de inculcar.

Esta acción únese ás moitas que ambas as entidades realizan nas escolas de asesoramento ao longo da tempada.

La pasada semana se celebró en el campo de Coto Torrón en Mos un partido amistoso entre el CD Louro y el RC Celta en categoría benjamín. Este tipo de encuentros se desarrollan para fomentar el trabajo y la colaboración con el CD Louro con el que la Fundación Celta trabaja con la escuela de asesoramiento y desea transmitir su agradecimiento por el trato recibido y el comportamiento de niños y padres valores siempre interesantes de inculcar.

Esta acción se une a las muchas que ambas entidades realizan en las escuelas de asesoramiento a lo largo de la temporada.