Visita de Miguel Torrecilla a Campeche

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: octubre 7, 2014
IMG_20141001_075520_resized

La semana pasada, la Escuela de Fútbol de Campeche en México, recibió la visita del director deportivo del Real Club Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, quien dedicó gran parte de su tiempo en charlar con los chicos y conocer el estado de la escuela de primera mano.

Durante la visita, el director deportivo celeste compartió sus conocimientos con todos los asistentes, tanto alumnos como monitores y entrenadores. Esta visita refrenda el apoyo que la Fundación Celta y el Club mantienen sobre la escuela de Campeche que está creciendo de manera excepcional desde su inauguración y que ya puede presumir de haber enviado al primer jugador a formar parte de las categorías inferiores del club, el mexicano Javier Que, quien hace un año firmo como jugador del juvenil.

A pasada semana a Escola de Fútbol de Campeche en México, recibiu a visita do director deportivo do Real Club Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, quen dedicou gran parte do seu tempo en charlar cos rapaces e coñecer o estado da escola de primeira man.

Durante a visita o director deportivo celeste compartiu os seus coñecementos con todos os asistentes, tanto alumnos como monitores e adestradores. Esta visita refrenda o apoio que a Fundación Celta e o Club mantienen sobre la escuela de Campeche que está crecendo de maneira excepcional dende a súa inauguración e xa pode presumir de ter enviado o primeiro xogador a formar parte das categorías inferiores do club, o mexicano Javier Que, que fai un ano xa firmou como xogador do xuvenil.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario