Formulario Colaborador

Nombre del Colaborador (requerido)

Su e-mail (requerido)

Número de colaborador

Autorizo a la Fundación Celta de Vigo a incluir mi nombre como miembro colaborador en la página web oficial, indicando con esto que formo parte de la base de datos de la Fundación Celta de Vigo.

Se informa que los datos incluídos en este formulario, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, formarán parte de un fichero automatizado responsabilidad de la FUNDACIÓN CELTA DE VIGO, así como el envío de promociones que realice la FUNDACIÓN CELTA DE VIGO.

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso y rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección de correo electrónico: info@fundacioncelta.com, o bien por correo postal a: FUNDACIÓN DELTA DE VIGO, C/ Conde de Gondomar nº1, 36203 Vigo.