Afouteza e Corazón en Balaidos

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: febrero 7, 2014
070214_instalacion_lona

O Estadio de Balaídos lucirá nos próximos días unha nova lona na bancada de Tribuna, de similares dimensións á anterior e con protagonismo para a afección, cuxo apoio foi decisivo nos momentos clave das últimas tempadas e se mantivo na actual. O deseñador galego Simón Agulla foi o encargado de realizar esta nova proposta, posible grazas á colaboración de dúas das firmas, que mostraron un grande apoio ao club nos últimos anos Novagalicia Banco e o Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima o colaborador máis antigo do Real Club Celta.

Os afeccionados que acudan durante os próximos días a Balaídos encontraranse cunha nova imaxe no estadio celeste. A Bancada de Tribuna lucirá unha nova lona na que poderán lerse dúas palabras cun significado especial para os seguidores do Real Club Celta:Afouteza, Corazón.

Tras elas poderá verse, dende unha perspectiva real e cunha atractiva transparencia, o estadio vigués repleto de afeccionados, o aspecto que mostrou nos partidos clave das últimas tempadas, nos que o equipo gozou do firme e decidido apoio do celtismo, como veu acontecendo tamén na actual campaña.

A nova lona substitúe a instalada hai uns anos con figuras relevantes na historia do club, que agora ocupan un lugar nas diferentes portas de acceso ao estadio de Balaídos.

Os traballos de instalación xa comezaron, se ben se viron dificultados polos temporais que sofre estes días a cidade.

Fonte: www.celtavigo.net

El Estadio de Balaídos lucirá en los próximos días una nueva lona en la grada de Tribuna, de similares dimensiones a la anterior y con protagonismo para la afición, cuyo apoyo fue decisivo en los momentos clave de las últimas temporadas y se ha mantenido en la actual. El diseñador gallego Simón Agulla fue el encargado de realizar esta nueva propuesta, posible gracias a la colaboración de dos de las firmas que han mostrado un gran apoyo al club en los últimos años Novagalicia Banco y el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, el colaborador más antiguo del Real Club Celta.

Los aficionados que acudan durante los próximos días a Balaídos se encontrarán con una nueva imagen en el estadio celeste. La Grada de Tribuna lucirá una nueva lona en la que podrán leerse dos palabras con un significado especial para los seguidores del Real Club Celta: Afouteza, Corazón.

Tras ellas podrá verse, desde una perspectiva real y con una atractiva transparencia, el estadio vigués repleto de aficionados, el aspecto que mostró en los partidos clave de las últimas temporadas, en los que el equipo disfrutó del firme y decidido apoyo del celtismo, como ha venido ocurriendo también en la actual campaña.

La nueva lona sustituye a la instalada hace unos años con figuras relevantes en la historia del club, que ahora ocupan un lugar en las diferentes puertas de acceso al estadio de Balaídos.

Los trabajos de instalación ya han comenzado, si bien se han visto dificultados por los temporales que sufre estos días la ciudad.

Fuente: www.celtavigo.net

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario