Conservas Daporta colabora con Celeste Solidario

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: diciembre 11, 2013
Daporta2

Este año, como viene siendo habitual, la empresa Conservas Daporta, a través de su administrador Alejandro Daporta ha realizado una importante donación de productos a la campaña Celeste Solidario que organiza la Fundación Celta de Vigo.

Se trata de una donación que consta de más de 20 cajas con conservas de calamares y sardinas que irán destinadas a Cáritas y a “A Las 5” dos de las asociaciones colaboradoras en nuestro programa de este año.

Conservas Daporta es una empresa familiar situada en Cambados que lleva más de 70 años trabajando con conservas y demás productos del mar y la comercialización de sus productos se realiza bajo las marcas Daporta, A Chave, El Marino y Río Úmia, distribuidos en tiendas Gourmet, Charcuterías y Hostelería.

Conservas Daporta es, además, un ejemplo de solidaridad y colaboración con la causa de “Celeste Solidario” y una muestra de que cualquier empresa que lo desee puede colaborar en esta campaña. Agradecemos muy sinceramente su aportación y les deseamos el mayor de los éxitos empresariales.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario