Entrega de premios Manuel de Castro

Actualizado: enero 16, 2014

El pasado domingo 12 de enero se entregó durante el partido que enfretó al Celta con el Valencia el trofeo Manuel de Castro al jugador argentino Augusto Fernández. Un premio que le reconoce como el mejor jugador de la pasada temporada y que el jugador recibió de manos de Manuel y Cristina Castro, hijos del histórico periodista de Faro de Vigo.

Durante la entrega, que se celebró al incio del encuentro en el césped de Balaidos, se reconoción la gran temporada que Augusto realizó superando a otros jugadores importantes para la consecución de la permanencia en primera como Borja Oubiña y Álex López.

El premio, nacido por inciativa de la peña siareiros.net y las webs de información moiceleste.com y elfutbolesceleste.com, ha contado con el apoyo y la colaboración tanto del club como de la Fundación Celta y que además contó con las votaciones de diversos periodistas de medios de comunicación locales además de los votos de sus propios compañeros de equipo.

Fotos cedidas por la peña siareiros.net