Entrega de premios temporada 2013-2014 Campeche

Actualizado: octubre 1, 2014
10156145_10152517735278682_638802034464961225_n

El pasado sábado se celebró la gala de clausura de la pasada temporada en la ciudad mexicana de Campeche donde el Real Club Celta de Vigo y su Fundación tienen sus escuelas de fútbol. Durante la gala, los jugadores de las escuelas del Celta en Campeche recibieron 5 reconocimientos que demuestran su buen estado y el gran trabajo que se ha venido realizando hasta la fecha. Los galardones han sido los siguientes:

Campeón de liga categoria infantil mayor (alevines).

Campeón de liga categoría Infantil prima (minis).

Trofeo máximo goleador categoría infantil mayor: Omar Valerio Chuc (27 goles)

Trofeo máximo goleador categoría infantil menor: Alejandro Martínez (29 goles)

Trofeo máximo goleador categoría infantil prima: Adrián Martínez (48 goles).

Desde la Fundación Celta de Vigo queremos felicitar a todos los galardonados por representar al celtismo desde el otro lado del charco y os animamos a seguir realizando un gran trabajo, que es motivo de orgullo para nuestra Cantera.

O pasado sábado celebrouse a gala de clausura da pasada tempada na cidade mexicana de Campeche onde o Real Club Celta de Vigo e a súa Fundación teñen as súas escolas de fútbol. Durante a gala, os xogadores das escolas do Celta en Campeche recibiron 5 recoñecementos que demostran o seu bo estado e o gran traballo que se veu realizando até a data. Os galardóns foron os seguintes:

Campión de liga categoria infantil maior (alevíns).

Campión de liga categoría Infantil prima (minis).

Trofeo máximo goleador categoría infantil maior: Omar Valerio Chuc (27 goles)

Trofeo máximo goleador categoría infantil menor: Alejandro Martínez (29 goles)

Trofeo máximo goleador categoría infantil curmá: Adrián Martínez (48 goles).

Desde a Fundación Celta de Vigo queremos felicitar a todos os galardoados por representar ao celtismo desde o outro lado do charco e animámosvos a seguir realizando un gran traballo, que é motivo de orgullo para a nosa Canteira.