Fundación Celta y La Sal de la tierra firman convenio de colaboración

Actualizado: noviembre 4, 2013
FCV + Sal de la Tierra

En la tarde de hoy, y como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la Fundación Celta y la asociación benéfica La Sal de la Tierra, han firmado un nuevo convenio de colaboración para la presente temporada en que ambos se compromenten a colaborar en las diferentes actividades que ambas instituciones vienen llevando a cabo.

La asociación La Sal de la Tierra dedica sus esfuerzos en ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos a través de diferentes actividades como la de un comedor social, un rastro donde venden ropa y muebles así como la creación y desarrollo de diversos  talleres ocupacionales.

A la firma acudió José Luís Moracho, responsable del centro, quien comentó que “en estos momentos, la ayuda se está dando incluso a personas que jamás pensaron que se verían en la necesidad de acudir a un comedor social” prueba de que labores como la de La Sal de la Tierra son muy necesarias actualmente.