Inauguración da Peña Celtista O Racimo

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: febrero 25, 2014
Foto: PAIPER

Na tarde de onte celebrouse a inauguración dunha peña celtista. Una nova incorporación as máis de 100 que xa levan tempo animando o Celta dende diversos lugares do Mundo. Esta vez foi no centro de Vigo, na taberna O Racimo, unha das tabernas con máis tradición da cidade e que se someteu a un proceso de renovación que incluiu a creación dunha peña celtista formada por clientes, e persoas cercanas ó local.

Ó acto de inauguración acudiron David Costas, Michael Krhon-Dehli y Rubén Blanco que foi nomeado socio de honra da peña. Tamén asistiu en representación do club o conselleiro Primitivo Ferro e Vlado Gudelj, delegado do primeiro equipo.

Durante o acto realizouse un intercambio de placas conmemorativas e posteriormente un ágape para todos os asistentes.

Unha nova incorporación a da peña celtista O Racimo que agardamos apoie por moito tempo.

En la tarde de ayer se celebró la inauguración de una peña celtista. Una nueva incorporación a las más de 100 que ya llevan tiempo animando al Celta desde diversos lugares del Mundo. Esta vez fue en el centro de Vigo, en la taberna O Racimo, una de las que cuentan con mayor tradición de la ciudad y que se sometió a un proceso de renovación que incluyó la creación de una peña celtista formada por clientes y personas cercanas al local.

Al acto de inauguración acudieron David Costas, Michael Krhon-Dehli y Rubén Blanco que fue nombrado socio de honor de la peña. También asistió en representación del club el consejero Primitivo Ferro y Vlado Gudelj, delegado del primer equipo.

Durante el acto se realizó un intercambio de placas conmemorativas y posteriormente un ágape para todos los asistentes.

Una nueva incorporación la de la peña celtista O Racimo que esperamos apoye por mucho tiempo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario