La Fundación Celta colabora con “La gran recogida de alimentos”

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: noviembre 13, 2013
Borja

Borja Oubiña será la imagen de la campaña que el Banco de Alimentos de Vigo llevará a cabo estas Navidades, llamada “La gran Recogida de alimentos”. El objetivo de esta campaña es alcanzar en dos días, 29 y 30 de noviembre, los 150.000 kilos de alimentos entre supermercados y centros comerciales de toda la ciudad. Una labor titánica a la que la Fundación Celta se ha unido como colaboradora junto al Real Club Celta y en especial Borja Oubiña para aportar entre todos su granito de arena.

El presidente del Banco de Alimentos de Vigo, Pedro Pereira, agradeció durante la presentación de la campaña la colaboración del Celta, que considera uno de los principales elementos vertebradores de la ciudad de Vigo y de Borja Oubiña, su capitán, representante de los valores que representa el club.

La fundación provincial banco de alimentos de Vigo, es una O.N.G. sin ánimo de lucro, el banco de alimentos de la provincia de Pontevedra, empezó su andadura en Vigo en el año 1995 manteniendo desde entonces un aumento progresivo de sus actividades.

Más información en su página web: http://www.bancoalimentosvigo.org/

Borja Oubiña, Celta, Banco de Alimentos, recogida,

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario