La Fundación Celta firma un convenio con el Instituto Europeo Campus Stellae

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: diciembre 12, 2013

La Fundación Celta ha firmado en el día de hoy un convenio de colaboración con el Instituto Europeo Campus Stellae para la realización de prácticas académicas, con el fin de generar sinergias en la formación y el desarrollo de profesionales de diversos ámbitos que van desde la gestión técnica deportiva, hasta el protocolo y la organización de eventos.

En este sentido, ambas instituciones persiguen el mismo objetivo: contribuir al desarrollo de profesionales del máximo nivel. Es por ello que gracias a este convenio los alumnos del Instituto Europeo Campus Stellae podrán realizar prácticas extracurriculares en los diferentes departamentos de la Fundación Celta de Vigo. En el acuerdo se reafirma la convicción de que las prácticas constituyen una actividad de naturaleza formativa de gran importancia para los alumnos colaborando y favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

FCV - Campus Stelae2

A la firma asistieron la Directora del Instituto Campus Stellae Nuria Pereira Martínez y el Director General de la Fundación Celta de Vigo, Serafín Alonso Barbosa.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario