La Fundación y Los Sauces firman un convenio de residencia

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: octubre 9, 2013
Foto Noticia4 Convenio

La Fundación Celta y el Colegio Los Sauces firmaron en A Madroa un convenio de residencia y escolarización para los futbolistas de las categorías inferiores del club, además de inscribir a la institución educativa como miembro de honor de la Fundación. El acuerdo vincula a ambas entidades por los próximos cuatro años y, en un principio, serán veinte los canteranos celestes que ocupen la residencia educativa.

En el acto estuvieron presentes el director de la Fundación Celta Serafín Alonso, el director de la cantera Toni Otero, la subdirectora general de Los Sauces Doña Pilar Sainz González y el director del centro educativo y residencia Los Sauces-Pontevedra Manuel Casal Taboada.

El director de la Fundación Celta resaltó la importancia de este acuerdo entre ambas entidades, además de destacar las ventajas del mismo: “estrenaremos una residencia que cuenta con un ala exclusiva para nuestros jugadores. Las instalaciones son magníficas y están dotadas de todas las comodidades y servicios que necesitamos, como piscina climatizada o un servicio de restauración que estará coordinado con nuestros nutricionistas”. La institución educativa Los Sauces también pondrá a disposición de la Fundación Celta su servicio de transporte.

“Deseo expresar en nombre de la Fundación y el Celta la enorme satisfacción por alcanzar estos acuerdos con una entidad de prestigio, que ofrece a nuestro jugadores una enseñanza de la máxima calidad y unas instalaciones impresionantes”, declaró Serafín Alonso.

La subdirectora de la institución, Doña Pilar Sainz, aseguró que se trata de “un acuerdo muy bueno para ambas partes. Los Sauces siempre ha tenido interés por los deportes y sus valores, en especial los de equipo, y estamos muy ilusionados porque juntos podemos hacer cosas importantes”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario