Os celestes Rubén Blanco, David Costas e Santi Mina estarán na Rolda Elite de Vigo

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: Mayo 22, 2014

O seleccionador nacional Sub-19, Luis de la Fuente, deu a coñecer esta mañá a lista definitiva de 18 xogadores que participarán en Rolda Elite de Vigo, cuxo anfitrión é o Real Club Celta. Os canteiráns celestes Rubén Blanco, David Costas e Santi Mina superaron o corte final e forman parte da convocatoria para esta atractiva competición, clasificatoria para o próximo campionato europeo da categoría.

Con tres xogadores convocados, a canteira celeste convértese na segunda que máis futbolistas achega á Selección Española Sub-19, feito que constata o gran estado de forma do fútbol basee céltico e que reafirma a confianza depositada polos seleccionadores nacionais nos valores formados na Madroa.

O club anima a todos os afeccionados a acudir a Balaídos para vivir en primeira persoa este gran espectáculo de seleccións e apoiar aos canteiráns do Celta e á selección española nos seus partidos contra Alemaña, Dinamarca e Lituania, ademais da gozar dos novos talentos no resto de encontros. As entradas xa están á venda na oficina de abonados a un prezo único de 5 euros para cada partido. O horario de venda dos billetes é de luns a venres de 10.00 a 14.00 e de 17.00 a 20.00 horas.

Os horarios de todos os enfrontamentos de Róldaa Elite que se disputarán en Balaídos son os seguintes:

31 de Maio……Alemania-Lituania……12:00 horas

31 de Maio……ESPAÑA-Dinamarca……20:30 horas

2 de Xuño……Dinamarca-Alemaña……12:00 horas

2 de Xuño……ESPAÑA-Lituania……20:30 horas

5 de Xuño……ESPAÑA-Alemaña……20:30 horas

En Pasarón disputarase o seguinte encontro:

5 de Xuño……Lituania-Dinamarca……20:30 horas

El seleccionador nacional Sub-19, Luis de la Fuente, dio a conocer esta mañana la lista definitiva de 18 jugadores que participarán en la Ronda Élite de Vigo, cuyo anfitrión es el Real Club Celta. Los canteranos celestes Rubén Blanco, David Costas y Santi Mina superaron el corte final y forman parte de la convocatoria para esta atractiva competición, clasificatoria para el próximo campeonato europeo de la categoría.

 

Con tres jugadores convocados, la cantera celeste se convierte en la segunda que más futbolistas aporta a la Selección Española Sub-19, hecho que constata el gran estado de forma del fútbol base céltico y que reafirma la confianza depositada por los seleccionadores nacionales en los valores formados en A Madroa.

 

El club anima a todos los aficionados a acudir a Balaídos para vivir en primera persona este gran espectáculo de selecciones y apoyar a los canteranos del Celta y a la selección española en sus partidos contra Alemania, Dinamarca y Lituania, además de a disfrutar de los jóvenes talentos en el resto de encuentros. Las entradas ya están a la venta en la oficina de abonados a un precio único de 5 euros para cada partido. El horario de venta de los billetes es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

 

Los horarios de todos los enfrentamientos de la Ronda Élite que se disputarán en Balaídos son los siguientes:

31 de Mayo……Alemania-Lituania……12:00 horas

31 de Mayo……ESPAÑA-Dinamarca……20:30 horas

2 de Junio……Dinamarca-Alemania……12:00 horas

2 de Junio……ESPAÑA-Lituania……20:30 horas

5 de Junio……ESPAÑA-Alemania……20:30 horas

 

En Pasarón se disputará el siguiente encuentro:

5 de Junio……Lituania-Dinamarca……20:30 horas

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario