Presentación del evento #Creemosenellas

Actualizado: Diciembre 29, 2013

Este viernes se presentó en la sala de prensa de El Corte Inglés de Vigo el evento #Creemosenellas, organizado por el Celta Selmark de Baloncesto y que tendrá lugar el lunes 30 de diciembre en el pabellón de As Travesas. Al acto de presentación acudieron patrocinadores y organizadores y en representación del Real Club Celta la consejera Carmen Avendaño y el portero del Celta, Yoel.

Se trata de un evento deportivo con un claro aspecto lúdico en el que tendrán lugar diversas activdades y que finalizará con un encuentro de baloncesto entre las jugadoras del Celta Selmark y varios futbolistas del Real Club Celta de Vigo.

Además, habrá una recogida de alimentos realizada por voluntarios de la Fundación La Caixa que irá destinada a familias y colectivos desfavorecidos de la ciudad.