Torneo benéfico de padel

Actualizado: octubre 2, 2013
ITorneodePadel

Organizado en Nigrán con más de 200 parejas inscritas en sus distintas categorías en el I Torneo Benéfico de Padel que organizó la Fundación Celta de Vigo el pasado 27 de Febrero y que se desarrolló hasta el 10 de Marzo.

Las instalaciones del Real Club Náutico, ubicadas en un enclave privilegiado frente a la bahía de Baiona, fueron el escenario de la competición. La organización del torneo entregó a cada participante un polo del torneo y un botella de vino albariño Eidosela, además de premios para los campeones y subcampeones.

Además de estas actividades deportivas, la Fundación organiza:

– Charlas impartidas a entrenadores de la AFAVI por personal (entrenadores, preparadores físicos, psicólogas, nutricionistas, readaptadores…) del Real Club Celta.

– Entrenamiento de porteros (AFAVI): entrenamientos de porteros impartidos por entrenadores de porteros del Real Club Celta. Un entrenamiento por semana, lunes 4 horas.

– Clinics y Jornadas de Tecnificación (en diferentes sedes) impartidas por personal del Real Club Celta.