Yoel y Jonny serán la imagen de Sangre Celeste

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: diciembre 9, 2013

La Fundación Celta de Vigo organiza cada año la campaña de donación de sangre denominada “Sangre Celeste”. Este año será el 19 de diciembre, entre las 9 de la mañana y las 21 horas en las inmediaciones del estadio de Balaidos.

La campaña se realiza en colaboración con el Centro de transfusión de sangre de Galicia, que son los encargados de trasladar dos autobuses habilitados para realizar donaciones. Con el fin de movilizar al celtismo y demostrar la cara más solidaria del fútbol, se organizado esta jornada de donaciones en las que además se regalarán camisetas, como las que lucen Yoel y Jonny en el cartel promocional,  a todos aquellos que acudan a donar (hasta fin de existencias).

El Centro de Transfusión de Galicia es una Fundación pública, dependiente de la Consejería de la Sanidad, e inició sus actividades en agosto de 1993. Situado en el campus universitario de Santiago, suministra componentes sanguíneos las 24 horas del día a todos los centros sanitarios de la comunidad autónoma y leva varios años colaborado con la Fundación Celta en esta campaña destinada a la afición celeste pero que queda abierta a cualquiera que desee colaborar.

Máis info sobre el Centro de Transfusión de Sangre de Galicia: http://ctg.sergas.es/

SANGUECELESTEfacebook

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario