Abierta la inscripción para la ‘Invasión Celeste’ del 8 de diciembre en Balaídos

Actualizado: noviembre 8, 2017

A cuarta edición da esperada carreira popular ‘Invasión Celeste – La Fe Seguros’ xa ten data. Terá lugar o vindeiro xoves 8 de decembro no estadio de Balaídos e ofrecerá tres categorías diferentes: 6,7 km para adultos, 1 km para nenos e nenas nacidos entre 2003 e 2010 e unha carreira moi especial, de 50 metros, para nenos e nenas nacidos entre 2011 e 2015, que terá lugar no interior do estadio. Todos os participantes recibirán un completo avituallamento por parte dos colaboradores do evento.

Para participar na cuarta ‘Invasión Celeste – La Fe Seguros’ deberá realizarse a inscrición na páxina web de Magma Sports. Todos os participantes recibirán coa súa inscrición ao evento unha camiseta técnica.

O éxito de actividades como a carreira popular ‘Invasión Celeste – La Fe Seguros’ referenda a aposta da Fundación céltica pola promoción do deporte e os seus valores na sociedade a través de propostas pensadas para toda a familia e reforza a presenza da Fundación Celta de Vigo como ente dinamizador da sociedade galega.

La cuarta edición de la esperada carrera popular ‘Invasión Celeste – La Fe Seguros’ ya tiene fecha. Tendrá lugar el próximo jueves 8 de diciembre en el estadio de Balaídos y ofrecerá tres categorías diferentes: 6,7 km para adultos, 1 km para niños y niñas nacidos entre 2003 y 2010 y una carrera muy especial, de 50 metros, para niños y niñas nacidos entre 2011 y 2015, que tendrá lugar en el interior del estadio. Todos los participantes recibirán un completo avituallamiento por parte de los colaboradores del evento.

Para participar en la cuarta ‘Invasión Celeste – La Fe Seguros’ deberá realizarse la inscripción en la página web de Magma Sports. Todos los participantes recibirán con su inscripción al evento una camiseta técnica.

El éxito de actividades como la carrera popular ‘Invasión Celeste – La Fe Seguros’ refrenda la apuesta de la Fundación céltica por la promoción del deporte y sus valores en la sociedad a través de propuestas pensadas para toda la familia y refuerza la presencia de la Fundación Celta de Vigo como ente dinamizador de la sociedad gallega.