AFAVI recibe la recaudación del amistoso Celta-Roma

Actualizado: octubre 26, 2017

AFAVI, a Asociación de Fútbol Afeccionado de Vigo coa que o RC Celta mantén un importante convenio de colaboración a través da Fundación Celta, recibiu esta semana un cheque de 9.280 euros correspondente á recadación do amigable estival ante a AS Roma.

O choque ante o cadro italiano, celebrado o 13 de agosto en Balaídos e que finalizou con vitoria celeste por 4-1, foi promocionado polo club céltico como un encontro en beneficio de AFAVI. Con este montante, a asociación viguesa poderá reforzar a importante actividade que desenvolve no ámbito do fútbol local.

www.youtu.be/uvrk5BabxGE

AFAVI, la Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo con la que el RC Celta mantiene un importante convenio de colaboración a través de la Fundación Celta, recibió esta semana un cheque de 9.280 euros correspondiente a la recaudación del amistoso veraniego ante la AS Roma.

El choque ante el cuadro italiano, celebrado el 13 de agosto en Balaídos y que finalizó con victoria celeste por 4-1, fue promocionado por el club céltico como un encuentro en beneficio de AFAVI. Con este montante, la asociación viguesa podrá reforzar la importante actividad que desarrolla en el ámbito del fútbol local.

www.youtu.be/uvrk5BabxGE