Campaña de recogida de juguetes y alimentos “Celeste solidario”

Actualizado: noviembre 14, 2013

La Fundación Celta de Vigo organiza, como cada Navidad, la campaña de recogida de juguetes y comida “Celeste solidario”. Este año todo lo recogido irá destinado a las organizaciones “La mano que ayuda”, “Cáritas” y “A las 5”.

El objetivo principal de esta campaña es el de movilizar al celtismo para que aporte su granito de arena y ayudar a aquellos que más lo necesitan. Este año la recogida de juguetes y alimentos tendrá lugar antes del comienzo de los próximos partidos que jugará el Celta en casa, en concreto, el Celta – Almería del 30 de noviembre, el Celta – Athletic de Bilbao el 7 de diciembre y el Celta – Osasuna el 22 de diciembre.

Para colaborar con “Celeste solidario” será posible acudir al Estadio de Balaídos desde 3 horas antes y hasta el inicio del encuentro al local de antiguos jugadores donde un grupo de voluntarios recogerán todas las donaciones que serán almacenadas y repartidas entre las asociaciones con las que este año colabora la Fundación Celta de Vigo.

Desde aquí, animamos a todo el mundo a participar en una campaña pensada para ayudar a los que más lo necesitan en una época muy especial para todos.

Cartel Celeste Solidario