Concurso de postales de Navidad Fundación Celta – El Corte Inglés

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: noviembre 8, 2013

Como viene siendo habitual cada año, la Fundación Celta organiza su concurso de postales navideñas cuya temática es el Real Club Celta de Vigo. En este concurso podrán participar todos los niños que deseen con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años y que deberán realizar una postal en tamaño A4 empleando cualquier tipo de procedimiento pictórico (óleo, acuarela, lápices, ceras, excepto collage).

La recepción de los trabajos será en el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés de Vigo a partir del 11 de noviembre y finalizará el 14 de diciembre. 

El concurso se dividirá en tres categorías (A: de 5 a 7 años, B: de 8 a 11 años y C: de 12 a 14) y los premios consistirán en un trofeo y un cheque regalo para el ganador de cada categoría. Además habrá 3 premios para los colegios con mayor participación, y un premio especial para la postal más original que se convertirá en la postal oficial de Navidad del Real Club Celta. El ganador absoluto del concurso de postales será invitado, junto con sus padres a un partido del Real Club Celta de la presente temporada de liga. Se repartirán también regalos de la Fu

La entrega de premios se realizará el 22 de diciembre antes del inicio del partido Celta – Osasuna.

bases concurso de postales 2013

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario