Jonhy Castro y el Celta homenajeados en los premios VIDE

ESCUELA DE FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Publicado por
Actualizado: noviembre 7, 2013

La Fundación VIDE entregó en el día de ayer los premios que llevan su nombre y cuyo objetivo es promover el deporte de base. En este sentido, la VIDE ha querido realizar un especial homenaje al Real Club Celta en su 90 aniversario, pero también por su fuerte apuesta por el deporte base a través de su cantera, gestionada por la Fundación Celta.  Al acto asistió en representación del Celta Carmen Avendaño y Serafín Alonso en representación de la Fundación.

Además, el joven jugador del Celta Jonhatan Castro Otto “Jonhy” ha sido también galardonado como mejor jugador promesa sub21 de la pasada temporada. Un jugador que tuvo una importante presencia la pasada temporada al haber tenido que suplir la baja de Hugo Mallo durante un largo periodo del pasado curso deportivo.  Su trabajo y sacrificio en el campo de juego han consolidado al jugador dentro de la primera plantilla y le han hecho acreedor de este merecido galardón.

Durante el acto, también fueron galardonados Manel Iglesias “Zaragallas”  como “Mejor Directivo”  y “Mejor Árbitro” a Elena Casal.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario